Mamazza

21 de octubre de 2007


El tercer domingo de Octubre, Argentina celebra el Día de la Madre.
Mi viejo siempre me dice que el día de la madre es todos los días y que el respeto, el cariño, la paciencia (mas que nada) es algo que tenemos que dar siempre y no sólo en esa fecha. Por más cascarrabias que sea admito que dice la más absoluta verdad.
Si bien muchos en estos momentos no pueden festejarlo físicamente lo pueden hacer de otra manera. Según mi punto de vista, una madre está siempre, en todo momento y en cualquier lugar, exista aún o no en este mundo, solo basta con pensar en ellas y aparecen como ángeles en nuestra memoria brindándonos esa tranquilidad que nunca perece. Las madres saben exactamente lo que nos pasa en el momento justo, son las más puras videntes del alma que puedan existir en el mundo (no te gastes en ocultarle algo porque se dan cuenta al toque).
Las mamás son nuestras confidentes, no creo que ellas se den cuenta de lo perfectas que son...siempre preocupadas por sus hijos...pero madre no significa tener hijos, madre significa tener esa capacidad de dar amor sin pedir nada a cambio, de ayudar a cualquier chico que lo necesite, de brindar esa paz de una manera tan simple como por ejemplo un insignificante abrazo. Son los pilares más fuertes e importantes de nuestra vida, nuestro mayor refugio y altar divino.
Alivia todo dolor y nos transportan a una realidad lejos del odio, el rencor, la soberbia y todo lo malo de este mundo, nos tienen en una burbuja de cristal de dimensiones perfectas que solo nosotros somos capaces de romper con nuestra hermosa capacidad de arruinar las cosas, aunque a veces es necesario para formarnos independientes por más que cueste.
Estas preciosas mujeres nos dan su amor día a día y lo menos que tenemos que hacer es demostrarles ese inmenso amor sincero y leal dispuesto a todo tal y como ellas lo hacen para con sus hijos.
Creo que ya dije todo lo que salía de mi en este momento porque sin duda hay mucho mas para describir, pero como soy dura de palabras, solo puedo demostrar más por medio de otras pequeñas grandes cosas.
Ehh y bue, simplemente nos dieron la vida...qué poco che! (?)
Me voy a malcriar a una mamá, espero hagan lo mismo ;)


Feliz día a todas las mamuchas