Cumpleaños

28 de noviembre de 2007


Ahora, mientras escucho este tema y relajada de una semanita que ya termina y fue media complicadita me dispongo a contar por qué motivo razón o circunstancia es que ¿odio? los cumpleaños... Todo transcurría alla en los tiempos en que era una dulce dulce niña -verdadera pena que haya cambiado tanto- en los que siempre celebraba los cumpleaños rodeada de personas, familiares que me quieren y a los que les importo sí pero...cuando uno va creciendo se da cuenta que cada cumpleaños implica más responsabilidades (aparte de añitos porsupus) y más cumplimientos de tu parte.
Ejemplos sobran, crecés y ahora la que tiene que ir a ''festejar'' los cumpleaños de tus familiares sos vos, ocuparte de los regalos, las llamadas, el ¿Cómo la estás pasando?-Ya tenés un añito más eh!!-Espero que este año madures todo lo que no maduraste antes-etc, y ojo con olvidarte del regalo!!! los familiares son extremademente vengativos y creeme que te lo van a hacer notar en la mínima chance que les des.
Lo peor que podés hacer directamente es olvidarte del cumpleaños...solo que no sabemos hasta qué punto es peor, porque si sos un/a amargo/a te re conviene!, con eso conseguís que te dejen de llamar para avisarte que ya están en camino y podés salir en paz a disfrutar con amigos o solo/a...como más te plazca.
Y bue...es mi descarga ya que al olvidarme de un cumpleañitos, 'la maldicion del cumpleaños' caerá sobre mí (?)