Canciones

10 de noviembre de 2007

Que lindo es despertarse con una canción en la mente, tararearla y que por cosa del destino al prender la radio la escuches en el momento justo, como si fuera un plan del destino para sacarte una sonrisa en secreto.
Mejor aún cuando te identificas con cada palabra de esa canción, la canción...que aparece sorprendentemente en la etapa de tu vida que describe su estribillo y que te ilumina la mirada.
Pero es malo cuando la otra, la que te hace recordar malos momentos o a ciertas personas que marcaron tu vida, llegan cuando estás susceptible y te hacen volver a vivir ese instante que querés olvidar.
Lo raro es que te pase todo eso en un día...y que te cambien el humor en un abrir y cerrar de ojos, sin dejar a los que te rodean entender lo que te pasa.

Mirá vos todo lo que puede provocar una simple canción...


Locura Reloaded


Aparecí!

Tanto tiempo sin poder verte amado blog, pero no fue mi culpa...fue culpa de telefónica y de su pésimo servicio para venir a solucionar un problema con la línea de teléfono...

Eso paso, ya estoy acá y pretendo no volver a irme (?), también pretendo comprarme un bloc de notas para anotar todos los temas sobre los que quería hablar en este corto tiempo y una alarma para encontrar el bloc de notas porque seguro que lo voy a perder como todo lo que se me vuela de la cabeza.
Que feo...parece mentira que cuando uno tiene algo no lo aproveche y al instante de perderlo se de cuenta de cuánto lo necesitaba. Peor es darse cuenta que pasa todo el tiempo con pequeñas cosas y no nos damos cuenta.
Igual el tema que nos compete es que el Sr. Blog debe querer morirse de empezar a publicar estas extrañas entradas que vos tenés la locura de leer ;)

Así que...a medida que recuerde las cosas de las que iba a hablar, –por más inservibles que parezcan- las voy a publicar te guste o no.