...

29 de octubre de 2007

Hoy pensaba hacer una síntesis de las elecciones, opiniones generales, puntos de vista, teorías, etc.
Pero ya no me es raro decir que pasó algo, y me parece lo suficientemente importante como para dejar de lado esto.
Me enteré que una persona que conocí por internet murió, nosé si es verdad -nunca se puede saber todo con certeza- y parece que no hay otra más que creer con la poca información que recibí. Nunca fui una 'amiga' con esta persona, pero es o fue (ni siquiera puedo saber si es o era) una persona con una gran capacidad de emprender grandes cosas y sin duda hubiera logrado llevar a cabo todas sus metas.
Más alla de la distancia, es una sensasión muy rara, muy. Por ahi alguien se enoja porque hablo de esto como si me hubiese tocado de cerca con algún familiar, pero esto también es importante y es horrible quedarte con la eterna duda de si era verdad o no, y me convenzo de que es verdad porque sería muy triste que 'bromeen' con algo de esa magnitud.
No hay nada que decir...ojalá esta persona este en paz...esté acá o esté mirando desde arriba.

1 locos leyeron esto:

Andrés Brunetti dijo...

lo que decís es comprensible (lo que escribis.. se entiende), porque uno se puede quedar con esa incertidumbre.. tampoco sé si da para que yo te escriba acá sobre esto.. pero qué demonios! no voy a ponerme a pensar tanto..

en fin, depende de uno cuánto se involucre con los hechos que le comentan o que se entera que sucedieron.. cada cual es dueño de su forma de actuar.. no de su destino..

en fin.. yo siempre yendome por las ramas..

te dejo un saludo grande.. cuidate

Andres