A menudo nos encontramos en nuestras vidas con gente realmente desagradable a la que le molestan muchas cosas pero nunca, en su miserable vida (expresión de odio), tuvieron en cuenta qué cosas de ellos alteran a los demás...acá van algunas:
- Los malditos babosos que se hipnotizan mirando cada trasero que pasa a su alrededor (aunque esté en reparación/clausurado/sea un museo, etc..), o sea, nadie te prohibe que mirés pero disimulalo un poco porque parece que estuvieras viendo la caída de las Torres Gemelas.
- El colectivero que a pesar de ver que en el colectivo no entra ni un mosquito, sigue subiendo pasajeros (obvio si los/as pasajeros/as aceptan el desafío de ser apoyados/as durante todo su trayecto)
- El amiguito del vecino que quiere estrenar la nueva bocinita (expresión de odio again) de su tutú a la hora de la siesta -aunque no duerma la siesta me rompe soberanamente las guindas igual ¬¬-.
- El qiosquero que siempre te termina encajando un chocolatito/caramelo/chicle/wtv con tal de no darte sus tan preciadas monedas (basta viejo yo quiero las monedas, si quisiera un caramelito te lo compraría!!!)
- Mi hermana y su caminar de tortuga con artrosis (este no cuenta, pero me molesta igual).
- Que los políticos pasen toda su campaña hablando mal de sus enemigos en vez de proponer los cambios que necesita el país y que va a realizar.
- El típico creído que no hace más que hablar de toda su perfecta vida y ni siquiera le importa saber si a vos te interesa.
- Los que se calientan de nada! sisi a vos te hablo que no se te puede hacer un chiste porque ponés el grito en el cielo. (ajá esa soy yo)
A los que se sientan ofendidos, sepán entender y sino, con gusto le demostraré que soy y hago cosas diez veces peor de las mencionadas...so, free drama.
Toriaezu hoka niwa nani mo arimasen, sayonara (Sin más por el momento, me despido)
0 locos leyeron esto:
Publicar un comentario