The black list

9 de diciembre de 2007

El título adelanta mi tema y me empuja a comentarles mi...cómo decirlo, mmm 'disconformidad' con las cadenas de mails inútiles.
Si alguien esta en desacuerdo conmigo lo bato a duelo (?).
Obviemos lo último.
Digamos que, los que todavía no se enteraron, me importa un pomelo si tengo 15 años de mala suerte en el amor, si se muere mi perro, si la nenita de la noche viene a despertarme a las 3am (dudo que pueda), si nunca encuentro el amor, si sufro un accidente y muero,etc...porque se que no voy a encontrar al amor de mi vida hoy a la medianoche, porque los amigos no son amigos por mandarte una cadenita de mails, porque no pienso gastar mis dedos en mandar esta estupidez a mis contactos de msn o wtv, porque era sabido que Cristina K iba a ganar las elecciones, porque hay cosas más importantes para llenar un mail y ejemplos sobran!
El caso de la tala de bosques con Greenpeace me incentivó a colgar el banner en su momento acá, las donaciones de órganos, algún que otro evento amiguero tranqui, o algún tipo de causa coherente que valga la pena leer.
Listo, trato hecho (ya veo que recibo un 'super spam' de cadenas de mails en 5 minutos xD)
Chau!

2 locos leyeron esto:

Unknown dijo...

La publicidad se nos infiltra en todos los òrdenes de nuestra oocidental y oriental vida. El spam es en definitiva el virus màs molesto de la maquinaria ciega de la sociedad que nos comprime y nos exprime, ajustándonos a conveniencia propia(ok, me estoy yendo un poco al cuerno!). Obviamente que estoy de su lado, sólamente los spamers estarían dispuestos a batirse con usted.
Mi espada, mi teclado y mi hombría de bien están a su entera disposición.

Dan dijo...

Totalmente de acuerdo con usted señor si señor.