Si, quedo confirmado que soy pésima con respecto a los dispósitivos móviles (con otras cosas también pero 'no da' contarlas ahora ¬¬), por una cuestión de incomodidad y nerviosismo psicótico, no me gusta el ruidito del celular, no me gusta que haga ruidito al recibir un mensaje, ni cuando llama...pero lo peor no es eso sino que tampoco me gusta recibir amenazas por no contestar el sms/llamada.
El celular siempre está en el escritorio, modo 'Vibración' y lo saco de ese modo los findes...pero no nos llevamos bien, sus botones pegados no tienen compatibilidad conmigo ni con mis deditos, su tardanza al enviar un sms me pone histérica.
A pesar de todas nuestras diferencias y más allá de todos sus defectos y los míos no pienso cambiarlo porque, a su manera, me hace feliz (wtf), es único, y lo que mas me encandila de él es...su linterna ;D.
La cosa es que pido perdón a todas aquellas personas que tengan mi número porque, no me doy cuenta que a veces tengo un celular, mis minutos/horas/días de tardanza en contestar son solo una incapacidad más de esta pequeña que tendrán que aceptar muejeje.
Bendito celular
17 de diciembre de 2007
Publicado por Dan en 2:01 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 locos leyeron esto:
Si lo suyo no es la tecnología, dedíquese a tejer a crochet.
ya se tejer (H) -> emoticon de winner
(?)
Publicar un comentario