Geeenia

17 de febrero de 2008

Lo dije y lo repito, odio los cumpleaños...y este fucking mes tengo una lluvia de ellos, al de hoy falte porque 'me siento taaaan mal' (ja! se lo creyeron malditos engendros), sin embargo, me quedan aún tres...podría hacer que me entierren viva durante todo febrero y 'revivir' en marzo. Aunque nose, ilusionar a tanta gente y cagarles la felicidad luego no es lo mío (?)

2 locos leyeron esto:

Unknown dijo...

Si ya estás cansada de usar las mismas excusas podés probar con las siguientes, que siempre me ayudaron para no ir a cumpleaños indeseables:
1.¡¿ Cómo que era este sábado?¡ te juro que estaba convencido de que era...(fecha una semana posterior).
2. tenía una contractura tan grande en el cuello que me recetaron un miorelajante, y me hizo dormir como 12 horas seguidas.
3. estaba por ir pero me tuve que qudar a cuidar a mi madre, que no se encuentra muy bien de salud,creo que incluso deberíamos llevarla a un geriátrico !!!

Dan dijo...

jajajaja te digo las respuestas q obtendría por esas ayuditas
1.pero si el cumple lo venimos planeando hace 10 dias (y juro q asi es)...aparte vos no me podés decir que no te acordás sabiendo q no tenes nada en la mente y tu memoria está 0km.
2. y por que no me avisaste anoche cuando te llame para confirmar?
3. esta me vendría bien si mi madre no hubiera atendido el teléfono antes que yo e informarle a equis que estaba en perfecto estado de salud :D